Asary
HDS
Experto
|
 |
« : Junio 26, 2009, 04:48:14 pm » |
|
Aqui os dejo unas imagenes de un dia de alcohol y apuestas demasiado subiditas XDD Dro eso te pasa por apostar contra dos mujeres jijiji. (son las pocas que hice antes de caerme... mierda de internet...jo)   Te favorece mi vestido eh? jiji  ooooooo que bonito jajaja Enserio que risa me lo pase genial sois geniales jeje
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 26, 2009, 04:50:17 pm por Asary »
|
|
 Ese Coke^^ Lerele
|
|
|
Andala
HDS
Experto
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 26, 2009, 04:53:34 pm » |
|
Jajajajaaja, no veas Dro lo que te favorecia el vestidito. Lo siento porque no fueras correspondido, eso si, por lo menos te dio un beso por el cariño que te tenia  . Ahora que lo pienso...Asary y tu parte de la apuesta??? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darck
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 26, 2009, 05:15:24 pm » |
|
xd, menuda noche... pero trankilos que ya posteare yo las que le tocan a asary XDDDDDDD, que tu tb perdistes  PD: Apostar si sabes que vas a ganar es de picaros, y apostar sin saber que vas a ganar es de necios, pero en mi caso, sabia que no iba a ganar pero queria echarme unas risas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asary
HDS
Experto
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 26, 2009, 06:44:40 pm » |
|
Si si... a ver que vas a decir XD jeje ya veremos con la mia... y tranquilos que no se me olvida jue... pero aviso las cosas seran como yo quiera ^^ xdddddddd puede pasar cualquier cosa que asary esta un poco delicada ultimamente xd
|
|
|
|
|
|
 Ese Coke^^ Lerele
|
|
|
|
Azabache
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 28, 2009, 06:31:30 pm » |
|
jajaja como estais de mal xD Bonito vestido Dro  Muevo esto a la Galeria Fotografia 
|
|
|
|
|
|
 "¡¡¡Maldito Mulpatcher.... !!!" A las 8 en Acre!!
|
|
|
|
Darck
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 28, 2009, 09:10:32 pm » |
|
te ha gustado e aza? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Asary
HDS
Experto
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 28, 2009, 10:29:12 pm » |
|
Soy una gran modista hago que le quede hasta casi bien XDDD
|
|
|
|
|
|
 Ese Coke^^ Lerele
|
|
|
Sarbrox
Teatro
Experto
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 28, 2009, 10:45:13 pm » |
|
A Dro le ha gustado tanto el vestido que ahora no quiere otra ropa. Imaginaos mi sorpresa cuando voy en barco y me encuentro al bardo desnudo. No me puse un corcho en el culo porque no tenía ninguno a mano  .
|
|
|
|
|
|
Hachpirey a Altair: La próxima vez que te vea, recuérdame que no te salude.
|
|
|
|
Azabache
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 28, 2009, 11:00:08 pm » |
|
Ante esos casos, siempre puedes echar mano del timon, o del timonel.... XDDDD
|
|
|
|
|
|
 "¡¡¡Maldito Mulpatcher.... !!!" A las 8 en Acre!!
|
|
|
|
Darck
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 29, 2009, 12:59:31 am » |
|
k capullo hach XDDDDD sabes k si voy desnudo es porke si m matan lo pierdo, solo suelo llevar mi disfraz que es newie y en ese momento no lo tenia porque estaba con la armor me mataron y la perdi, e iba a priamo a por mas a mi casa T_T si esque sacais to de quicio XDDDDDDD, anda que no te di una alegria cuando te meti mi **** dije que gorgo habia arreglado la subida de las skills de bardo XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarbrox
Teatro
Experto
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 29, 2009, 10:08:49 pm » |
|
Mi alegría hubiese sido mayor si hubieses ido vestido como manda la etiqueta, en vez de excusarte con que te han matado ( como si algo o alguien pudiese matar a un bardo  ). Y luego dicen que los elfos son civilizados.
|
|
|
|
|
|
Hachpirey a Altair: La próxima vez que te vea, recuérdame que no te salude.
|
|
|
|
Darck
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 29, 2009, 11:04:04 pm » |
|
no hablemos de humanos XD
|
|